Referencias y normativas (EUTL)
Manual del sistema de garantía de calidad
- MSGC 01: Capítulo 1. Presentación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro
- MSGC 02: Capítulo 2. Presentación del Centro
- MSGC 03: Capítulo 3. Estructura Organizativa para la Gestión de la Calidad
- MSGC 04: Capítulo 4. Gestión de programas formativos
- MSGC 05: Capítulo 5. Gestión del Personal Académico y de Apoyo
- MSGC 06: Capítulo 6. Gestión de Resursos Humanos y Servicios
- MSGC 07: Capítulo 7. Gestión de la información
Manual de procedimientos del centro
PROCEDIMIENTOS ESTRATÉGICOS DEL CENTRO
PROCEDIMIENTOS CLAVES DEL CENTRO
- PCC 01: Procedimiento clave para la actualización del perfil de Ingreso y la capacitación de estudiantes.
- PCC 02: Procedimiento clave para la planificación de las enseñanzas.
- PCC 03: Procedimiento clave de orientación al estudiante.
- PCC 04: Procedimiento clave para la gestión de la movilidad de los estudiantes.
- PCC 05: Procedimientos clave para el desarrollo de la enseñanza y evaluación de los estudiantes.
- PCC 06: Procedimiento clave para la gestión de los trabajos fin de título.
- PCC 07: Procedimiento clave para la gestión de las prácticas externas.
- PCC 08: Procedimiento clave de información pública
PROCEDIMIENTOS DE APOYO DEL CENTRO
- PAC 01: Procedimiento de apoyo para la gestión de los documentos del SGC.
- PAC 02: Procedimiento de apoyo para la gestión de los recursos materiales.
- PAC 04: Procedimiento de apoyo para la extinción de las enseñanzas.
- PAC 05: Procedimiento de apoyo para la gestión de las no conformidades.
- PAC 06: Procedimiento de apoyo para la resolución de incidencias académicas.
- PAC 07: Procedimiento de apoyo para la medición de la satisfacción, expectativas y necesidades.
- PAC 08: Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas.
Manual de procedimientos institucionales del SGC de la ULPGC
- PI 01: Definición, implantación y seguimiento del plan estratégico
- PI 03: Captación y Selección del PDI
- PI 05: Formación del PDI
- PI 06: Formación del PAS
- PI 07: Valoración de la calidad de la actividad docente del PDI
- PI 09: Gestión de servicios
- PI 10: Selección, Admisión y Matriculación de Estudiantes
- PI 11: Gestión y Tramitación de los Títulos Oficiales de la ULPGC
- PI 12: Gestión de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- PI 13: Seguimiento de la Inserción Laboral
- PI 14: Diseño o Modificación de la Oferta Formativa Oficial
- PI 15: Diseño de los Títulos Propios
- PI 16: Medición de la Satisfacción
- PI 17: Auditoría Institucional
Procedimientos institucionales del SGC del Cabildo de Lanzarote
- PR-RR.HH-05: Asistencia e Indemnizaciones por Razón del Servicio
- PR-RR.HH-06: Autorización Previa Asistencia a Cursos
- PR-RR.HH-09: Planificación y Seguimiento de la Formación
- PR-RR.HH-10: Selección del Personal
- PR-PC-01: Sugerencias y Reclamaciones (quejas, reclamaciones y sugerencias)
- PR-EH-01: Propuestas de Aprobación de Gastos
- PR-NT-03: Gestión de Adquisición de Equipos
- PR-CON-01: Contratación de obras, servicios y/o suministros